Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2010

CONCEDIDA A FEMASAM LA ENCOMIENDA DE LA ORDEN DEL 2 DE MAYO


El pasado 22 de abril nos comunicó el nuevo Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Javier Fernández-Lasquetty, la concesión a FEMASAM de la encomienda de la Orden del 2 de Mayo, premio que nos será entregado por Dña. Esperanza Aguirre el próximo día 2.


Con este premio se reconoce la trayectoria de FEMASAM a lo largo de sus 18 años de existencia en la defensa de los derechos de las personas con Enfermedad Mental y en su lucha por la consecución de recursos dignos y suficientes.

Espero que esta distinción nos abra las puertas de todos aquellos organismos de la Comunidad que todavía discriminan a las personas con enfermedad mental y obvian los esfuerzos que tanto enfermos como familiares y técnicos de las asociaciones realizamos para la integración plena en la sociedad.

ENHORABUENA A TODOS

Ana R. Gumiel
Presidenta FEMASAM

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por la distinción, aunque aún no la pueda recibir en primera persona un hombre o una mujer discriminado por problema de salud mental y contribuir así a la mayor visibiidad y empoderamiento del colectivo de Usuarios y usuarias....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la encomienda a FEMASAM.
    Lástima que no consiga aunar a las asociaciones ni en un ciclo de conferencias. ¿Para cuando la próxima? ¿Ya no se ponen de acuerdo?

    Felicidades por la medalla de oro a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Por lo que nos toca.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ya iba siendo hora que se reconociera la labor desarrollada por la Federación Madrileña Femasam, en pro de las personas con enfermedad mental, durante tantos años!. La Asociación Afaemo de Moratalaz, federada en la misma, se congratula por esa distinción, recogida por la Presidenta Ana Gumiel, de manos de la Presidenta de la Cdad Dña. Esperanza Aguirre.- Un abrazo para todos.Josefina Aneiros. Vocal de Afaemo.
    ¡Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar