Buscar este blog

jueves, 21 de octubre de 2010

Jornada Técnica “Enfermedad Mental: Dimensiones del Estigma”





Participa y Comprende prepara su primera Jornada Técnica “Enfermedad Mental: Dimensiones del Estigma”, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en la Universidad Carlos III de Madrid en su Campus de Getafe.

La Jornada irá encaminada principalmente a la presentación de los resultados de la investigación sobre estigma social y enfermedad mental, que fue llevada a cabo por un grupo de investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y financiado por la Obra Social de Caja Madrid, bajo el título: “Análisis de las Actitudes de Rechazo Social y Estigmatización que sufren las personas con enfermedad mental grave y crónica”.

Además, participarán en la Jornada en representación de cada una de estas dimensiones: familiares, personas con enfermedad mental y profesionales de la rehabilitación.

La Mesa Contra el Estigma te invita a asistir a nuestra Jornada gratuita. Únicamente tendrás que inscribirte vía e-mail info@participaycomprende.es aportando tus datos personales: nombre, DNI., vía de contacto (teléfono o dirección de e-mail) y lugar de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario