Buscar este blog

lunes, 21 de febrero de 2011

Conferencia "La Protección Legal en Favor de las Personas con Trastorno Mental"



El próximo miércoles 9 de Marzo, a las 18:30, la Asociación madrileña de ayuda e investigación del trastorno límite de la personalidad, AMAI-TLP, organiza en el Hospital Clínico San Carlos (Zona Auditorio, Aula Verde) la Conferencia "La Protección Legal en Favor de las Personas con Trastorno Mental". 

La Conferencia será impartida por 

D. Javier Pallares Neila, Director del Departamento de Tutela de la Fundación Manantial. 


Todos aquellos que estéis interesados en asistir, os agradeceríamos lo hiciérais saber o bien por correo electrónico (amaitlp@gmail.com) o por teléfono en el 91 448 32 81 (en horario de 16 a 20 horas, de lunes a viernes). Esperamos contar con vuestra asistencia.


viernes, 11 de febrero de 2011

I Jornadas FEMASAM: Madrid por la Salud Mental. Escucha nuestra Voz


Los próximas días 25, 26 y 27 de marzo se celebra en La Casa Encendida, ubicada en la Ronda de Valencia, nº2, las I Jornadas de FEMASAM. 


Esperamos que este acto de espacio compartido y de interés para todos, sea un éxito. ¡Contamos con todos vosotros! 

Inscripción + Pre - Programa

I Jornada de Salud Mental y Arte



El próximo día 10 de Marzo la Asociación Salud y Alternativas de Vida, ASAV, organiza la I Jornada de "Salud Mental y Arte".


Con la celebración de este acto pretendemos dar un paso más hacia la integración del paciente psiquiátrico en la sociedad mostrando el lado más humano, a través de su faceta creativa y artística.

Inscripción

Programa